miércoles, 25 de julio de 2012

Imaginas de los chicos :

1#Imagina de Niall:
Estas en tu casa ta tranqula viendo la tele y ves una noticia en la que dicen que One Direction ira a tu cuidad.Tú como loca empezaste a saltar por todo el sofa y rapidamente te metiste en el ordenador para sacar la entrada para el concierto, por suerte fuiste unas de las primeras en comprar las entradas y te toco en 1era fila y a parte te pusiste a gritar cuando te toco un pase vip para ver a los chicos. El concierto era dentro de 2 dias...(pasaron los dos dias)Tú ya te preparaste para ir al concierto ya estabas en la fila cuando un guardaespalta de los chicos al ver que tú tenias el pase vip te llamo para que vieras el concierto desde un lugar mas privilegiado tú fueste cuando termino el concierto el guardaespalda te llebo a el camerino de los chicos.Tú te quedaste hay dentro asta que viste que la puerta de abria al ver que eran los chicos empezaste a saltar como loca ellos te saludaron y te dieron un beso cada uno pero niall te dio dos besos y un abrazo que nunca olvidarias el despues de pasar un rato hablando y contandoles cosas y al terminar porque ya te tenias que ir...Escuchaste una voz que gritaba tu nombre al darte la vuelta viste a Niall llamandote y al llegar te pidio tu número y te  dijo que eras hermosa a los 5min te llamo *llamada* Tú:Alo???.Niall: Hola (TN) es que queria ver si era este tu verdadero núnmero..Tú: como no va a ser el verdaderoo..Niall:Mañana a las ocho te paso a recoger a tu casa ok dame la direccion..Tú: (le das la direccion) bueno asta mañana lindo...Niall: para linda ya te tenemos a ti..T¨:*te sonrrojas* Gracias... *fin de la llamada*.Bueno llegaste a tu casa y como estabas cansada te fuiste a dormir asta el dia siguiente.(al dia siguiente) Tú:uff me voy a duchar y despues desayuno y despues de comer rapido me voy a comprar el vestido para mi cita con Niall =) es tan lindo me he enamorado...<3(histe todo lo que tenias que hacer y fuiste a la tienda que ti quieras a comprarte el bestido)(ya heran las 6 cuando yegaste a tu casa auque todavia faltaban 2horas tu decidiste bestirte y maquillarte)( y sin darte cuenta ya eran las 8 y al sentir el timbre de tu puerta fuiste a abrir)Tú:Hola Niall estas re lindo...*se sonroja*Niall: Gracias...tu estas woowwwauuu estas fantastica *tu te sonrojas y te ries*Niall:vamos..Tú: ok a y se puede saber a donde vamos ???NNiall:aaahh es una sorpresa=)( tardasteis un buen rato en llegar al lugar)(cuando te habrio la puerta viste que estabais el la playa y divisaste una mesa con rosas y belas)Tú:wowww estoy es precioso Niall¿¿ todo esto lo prepararte tu??Niall:Sí..*soriendo*(os vais a sentar a las mesas)(mientras comeis os conocisteis mejor y reisteis y hablasteis sobre cosas sin sintidos y a veces acasi is besabais)Niall:(TN) tengo que decirte uan cosa muy importante..Tú:dime(dijiste un poco nerviosa)Niall:Que sapas que desde la priomera vez que te vi me enamore de ti eres la indicada se lo dije alos chicos y ellos te han aceptado como una masde la familia y quiero decirte que te amo y quiero que seamos felices (TN) ¿Te gustaria ser mi nov...(tu no le dejaste terminar porque ya lo estabas besando)Tú:Claro que quiero ser tu novia!!!! como iva a decirle que no al chico más tierno de la tierra TE AMO NIALL..Niall:Yo tambien te amo...(despues os tumbasteis en la arena y mirasteisla estrellas juntos) ..........................................FIN.......................................................OS GUSTO COMENTEN ..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario