sábado, 28 de julio de 2012


Imagina de Louis:(ya estabais juntos desde  hace 3 años) L:hola cariño...Tú:hola mi amor,a donde vas???
L:tengo que ir a comprar unas cosas para esta noche te tengo una sorpresa preparada jajaja y no te pienso decir nada.¨(tu te acercas y le haces pucheros y le das mini besitos enlos labios )L:me da igual las cosas que me hagas no voy a caer..Tú: JO!L:bueno ya vengo..Tú:valeee....*refunfuñando*(el se fue y tu decidiste ir a comprarte ropa loios al llegar a casi vio que no habia nadie a si que se dio prisa en prepararte la sorpresa al llegar tu a casa viste un papel en el que decia sal al patio tu hiciste caso y fuiste al patio al salir viste una mesa llena de flores que formaban las palabras ¿QUIERES CASARTE CO MIGO? tu al leer eso te calleron una lagrimas por la mejilla y al darte la vuelta estaba louis arrodillado con el anillo en la mano tu al verlo te lanzaste a sus brazos y le dijiste)Tú:SI!! quiero casarme con tigo mi LOUISITO!! te AMO.L:yo tambien te amo eres la mujer mas hermosa del mundo y la mujer que e estado buscando yo toda mi vida te amo (TN).Tú:yo tambien te amo(el te coloca el anillo de compromiso y os besais apasionadamete y os sentais a comer)(al pasar un mes os casasteis y al pasar un año tu te quedaste enbarazada y tu tubiste un/a niño/a preciso/a...Precioso verdad.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario