martes, 24 de julio de 2012

Imagina De Harry Edward Styles =)


Imaginas Hechos por MÍ =) :1#Imagina: Vas a una firma de CDs de los chicos y al llegar,  Harry se te queda mirando y para salir del trance,  Louis le tuvo que dar una cacheda, al segundo Harry reacciono y le pego a Louis.
Harry: -ho..o.la hermosa como te llamas es..q..que me quede enbobado al verte, nunca habia visto tanta belleza delante de mis ojos.Tú:*te sonrojas*..gra..gra..cias nunca un famoso tan lindo y bello como tu me habia dicho esto antes.
Harry: - Perdona se me olvidaron dos cosas mas que decirte.Tú: - Dime -...Harry: - Como te llamas..y..si puedo pedirte una cita..Tú: - AAHHH!!! si me llamo (TN) y ,sí, acepto tu cita (los dos se intercambian los números de telefonos) Harry: - Mañana a las 8 pm te paso a recoger (en el hotel que tu te alojaste). Tú: - ok!! chauuu Lindo...=)(le das un beso en la mejilla)..hasta mañana....(al dia siguiente) ya eran las 4pm de la tarde asi que decidiste irte a comprar el bestido para la cita romantica con Harry.Cuando terminaste de comprarte el vestido fueste a tu casa y te maquillaste..etc...Llego la hora y sentiste una bocina y al salir viste a Harry estaba re lindo.Tú: -Hola harry que tal estas*le das un beso en la mejilla*.Harry:-Igualmente (TN)*en la cita*(os reisteis,hablasteis,y alguna que otra vez casi os besabais,al terminar la cita el te llevo a tu hotel)Harry:-Bueno linda me lo pase genial( poco a poco se va hacercando a tus labios y te da un tierno y dulce beso)Que sepas que eres la elegida nunca te voy a dejar ir.Tú:-Owww harry yo tambien te quiero (lo vuelves a besar).........FIN........Les gusto?? -Comenten por favor,gracias =)

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa................. Comentennnnn PLEASEEEEE =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas faltas de ortografia!!! y demasiado rapido.... primero se conocen y de repente se besan!!! y pordios! vestido don B?? porfavor!!

    ResponderEliminar
  3. holaa me gusto pero es un poco corto, si puedes siguela <3

    ResponderEliminar